¿Qué hacemos?

La principal razón de nuestra organización fue la gran necesidad que presentan los niños, niñas y adolescentes en abandono y riesgo en diversas áreas, una de ellas es la importancia del óptimo desarrollo ya que es en estos años donde se crean las primeras bases para una adecuada autoestima, se fortalece la confianza y la seguridad entre otros aspectos.

El saber que muchos menores no han tenido la oportunidad de desarrollarse plenamente, origina la inquietud por rescatar todos los valores de los que fueron privados; amor, confianza, respeto, oportunidad, creer en un Dios que todo lo puede y así poder formar seres humanos capaces de producir sus propios ideales no repitiendo comportamientos o actitudes negativas.

Misión

Brindar atención integral a los menores, para una vida nueva, sana y llena de esperanza, fortaleciéndolos en principios y valores cristianos que les ofrezcan bases para su futuro.

Visión

Ser un hogar con un modelo familiar cristiano que brinda amor y calidad de vida, restaurando el valor esencial de los menores.